En 102 Novadoc S.L. somos un equipo de profesionales con más de 24 años de experiencia desarrollando nuevas tecnologías aplicadas a diversos sectores:
- Creación de BIBLIOTECAS DIGITALES (incluyendo servicios de digitalización y de reconocimiento zonal OCR) y normalización de sus contenidos con el protocolo OAI-PMH requerido para aparecer en portales de difusión cultural como Hispana o Europeana.
- En BIBLIOTECAS, somos especialistas en gestión de bibliotecas (suite 102 bibliotecas), así como en la integración en el mismo de la tecnología RFID (de identificación por radiofrecuencia).
- En ARCHIVOS, llevamos muchos años desarrollando nuestro programa de gestión de archivos (suite 102 archivos), así como la integración en el mismo de sistemas RFID específicos para optimizar su funcionamiento.
- Desarrollamos programas de GESTIÓN DOCUMENTAL (suite 102 documental) adaptados a las necesidades de su oficina.
- La tecnología RFID, además, la hemos desarrollado en multitud de aplicaciones de diferentes sectores con bastante éxito: gestión documental, control de personal en eventos o congresos, gestión de inventarios, comercio, hostelería, etc.
- Además desarrollamos software y aplicaciones para móvil y web, en función de las necesidades del cliente.
Si quiere saber más información acceda a nuestra web;